Wednesday, January 02, 2008

UPD - Cuarta Temporada

El día de hoy en The Fucking Irish damos comienzo oficial a la cuarta temporada de nuestro programa, aunque es bueno aclarar que durante los meses de enero y febrero estaremos transmitiendo con programación alternativa en la mayoría de los días.

De todas maneras, algunas de nuestras secciones seguirán al aire aunque quizás en un orden más aleatorio que de costumbre.

Programación alternativa?
Bueno, por ejemplo, el día de hoy, le hemos encargado al señor Juan Carlos Shoufle que tome algunos discos (bastantes, por cierto) que no necesariamente forman parte de nuestra programación estable y los mezcle para que suenen de manera sorpresiva. Quizás, en otras ocasiones, estaremos con especiales sobre algunas bandas fundamentales de nuestra programación o bien full albums viejos que merecen la pena ser pasados de manera completa al aire en nuestra emisora.

Hacer un listado con los artistas que sonarán hoy sería demasiado extenso y tedioso, pero si les adelanto que habrá una mezcla entre música angloparlante e hisponoparlante, asi que simplemente sintonicen y espero que les guste la selección.

Más allá de que la música no será de nuestra programación estable, sí estará presente nuestro visitador oficial de cada miércoles, el Señor Alejandro Dolina que nos acompañará con dos de sus habituales charlas. El día de hoy, nos hablará sobre:

1) Enrique II de Inglaterra (cercano a las 11 hs.)

2) Consejos para volar Seguros (cercano a las 12.30 hs.).

Por otro lado, la producción de Un Perfecto Desconocido felicita por este medio al señor Ceasar Nowhere Man porque se ha hecho acreedor al premio MVP del año 2007, gracias a la gran cantidad de votos acumulados durante el año. Aquí les dejamos una fotografía momentos antes de recibir sus premios.


(Izq. SirThomas - Der. Ceasar NM)

Saludos, buen comienzo de año para todos y espero que disfurten del programa del día de hoy.

SirThomas.

2 comments:

César said...

JAJAJAJ!!! Esa foto es más vieja que el mundo entero! No tengo ese pelo ahora, no tengo esa remera y ese reloj está durmiendo en las profundidades del Río de la Plata. :P El jean ese lo tuve que tirar por lo roto que estaba (ya de por sí se ve la bragueta semiabierta ahí jaja :P ).

Excelsa la foto y gracias por el MVP, vamos por el doblete ahora.

Un abrazo grande!

SirThomas said...

Es la famosa "Foto con historia". Era la única que tenía con el galardonado, creo que es del 2005.

Abrazo Cesc !!