Friday, January 11, 2008

The Fucking Irish

Hoy en Un Perfecto Desconocido estaremos con "programa normal", lo que quiere decir que no habrá ningún especial en particular. Aunque si algo podemos destacar es que estará rotando el disco "Rubber Soul" de los cuatro fabulosos de Liverpool, pero no entra en la categoría "especial" ya que sonará de manera desordenada durante todo el programa de hoy.

El resto, música de nuestra programación estable presentado por El Locutor Estable de la Emisora hasta la mitad del programa, porque luego se cansó y se fue a su casa.

Saludamos especialmente a Caro Miele oyente histórica de nuestro programa que aún hoy sigue conectándose a diario durante las tardes quizás al mismo nivel que el MVP de la temporada 2007.

Saludos, buen fin de semana y que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

3 comments:

César said...

Estos días se me complicó ya que estoy en lo de un cliente en una PC chotísima jajaj, Win98, sin parlantes, MSN, jajaaj tengo un Excel loco, el teclado anda para atrás y no tengo parlantes. Buen finde!

Un abrazo!

César said...

Puse dos veces que no tengo parlantes... ¬¬ .

Anonymous said...

Quería dejar bien el claro en concepto y a veces uno utiliza la repetición para que así sea. Se entendió perfectamente, asi que no se haga problema.

Saludos y lo esperamos para cuando pueda volver. Igual, sigue siendo el mvp no se preocupe ja.