Thursday, January 03, 2008

Los Quince de UPD

Hoy estaremos poniendo al aire una nueva edición de una de las secciones más aclamadas durante la temporada 2007 de nuestro programa: "Los Quince de UPD". Como es de público conocimiento, quince artistas o bandas sonando por quintuplicado en The Fucking Irish.

Para esta oportunidad hemos seleccionado a siete artistas (o bandas) anglocantantes (?) y siete artistas (o bandas) hispanocantantes. Y el décimoquinto? Será el señor Paulinho Moska, brasileño él, que será el encargado de dividir las aguas.

El Listado, en orden con su salida al aire, es el siguiente:

Coldplay - La Porturia - Queen - Andrés Calamaro y The Concretes (en el bloque ¿Y a esta banda quién la conoce?

Jorge Drexler - The Killers - Los Piojos - Mark Knofler y Las Pelotas


Electric Light Orchestra - Paulinho Moska - Blues Motel - Creedence y para el cierre uno de los artistas más importantes de la música de nuestro país, con una muestra de su amplia versatilidad a la hora de cantar, el Señor Cacho Castaña.

Todo presentado por El Locutor Estable de la Emisora que regresa al aire luego de unas mini-vacaciones en el caribe irlandés.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

PD: Mañana estaremos con una nueva edición de los Fucking Covers pasando un tributo al disoc Oktubre de Los Redondos.

2 comments:

César said...

Buenísimo el programa del día de la fecha, el MVP, estoy honrado, para la próxima puede ser MVL (Most Valuable Listener :P ).

Un abrazo!

SirThomas said...

Ja. Gracias. Sí pensé en una variación del nombre del premio, pero se me nubló la mente, suele pasar. Es una buena sugerencia la suya.

Saludos. Perdón.

Un Abrazo !!