Thursday, June 18, 2009

Especial del Día: Old & New Albums.

Este jueves en UPD estaremos con un doble especial dentro de lo que vendría a ser nuestra sección de "Full Albums", ya que repasaremos tanto un disco nuevo como uno viejo, aunque este último técnicamente es una recopilación.

El Old album en cuestión será nada más ni nada menos que el disco "Let It Roll", que reúne diecinueve canciones del genial George Harrison. Let It Roll, editado el pasado 16 de junio, contiene, entre otros clásicos, My Sweet Lord, When We Was Fab, What Is Life, All Things Must Pass e incluye versiones en vivo de temas como While My Guitar Gently Weeps, Something y Here Comes The Sun.


El listado completo de las canciones y más info del album encontrarán en el link escondido detrás del nombre del album.

Green Day y su disco 21st Century Breakdown serán los protagonistas de nuestra sección de New Albums. Si bien es cierto que 21st ... fue editado hace algo más de un mes, la producción de UPD tenía ganas de pasarlo al aire y así será, sin mucho más que explicar.



El listado completo de tracks y más info sobre el disco encontrarán en el link escondido detrás del nombre del album.

Vale agregar que además de recorrer el tracklist oficial del disco, escucharemos también 2 b-sides y 4 covers más que interesantes.

Los covers?
Green Day - A Quick One While He's Away (The Who)
Green Day - Another State Of Mind (Social Distortion)
Green Day - Like A Rolling Stone (Bob Dylan)
Green Day - That's Alright Mama (Arthur Crudup)

Saludos.
El Staff de UPD.

No comments: