Tuesday, March 25, 2008

Los Quince de UPD

Para comenzar una nueva semana en The Fucking Irish, la última antes de nuestra salida del aire, estaremos con nuestra habitual sección de "Los Quince de UPD". Hoy, para el primer tramo, con una metodología distinta ya que sonarán en las primeras cinco tandas cinco bandas haciendo un tema cada una.

Las primeras bandas que sonarán, en ese primer tramo, serán:
Pet Shop Boys - Elbow - Bob Seger - The White Stripes y Hope Of The States.

Luego, con Stereophonics volvemos a la metodología tradicional de una banda sonando por quintuplicado. Después de los galeses sonarán los Hard Fie.

Cercano a las 12 menos 10 del mediodía, presentaremos "El Bloque Ceasar NM del día", en el que sonarán cinco temas seleccionados de manera artesanal por el propio Ceasar NM. Estrenando también el separador correspodiente, aunque en su versión "Demo".

Una vez concluido este bloque, en exclusiva, sonará en UPD "The Ukulele Orchestra Of Great Britain", banda que instrumentados con Ukeleles/UKuleles, un bajo y sus voces versionan temas reconocidos del rock y del pop. De ellos escucharemos cinco temas que no tiene desperdicio.

Más info acerca de The Ukulele Orchestra of Great Britain ACÁ.

De paso, les dejamos algunos links a videos (de Youtube) para que se diviertan un rato:

Smells Like Teen Spirit - Satellite Of Love - Ruby (junto a Kaiser Chiefs en vivo).

Para la última parte del programa escucharemos a las siguientes bandas:
Nirvana - La Tanguera Violenta - A Fine Frenzy - Radiohead - Placebo y The Beatles, quienes serán los encargados de cerrar oficialmente la emisión del día de hoy.

Miércoles: La Venganza y Pentagrama de Cirros Ranking.
Jueves: Si está César, All Things Must Pass (caso contrario elegiremos otro Old Album).
Viernes: The Beatles Covers.


Saludos.
SirThomas.

No comments: