Monday, March 03, 2008

Hoy Reapertura de UPD

Luego de haber disfrutado del período vacacional correspondiente, volvemos al aire. Para la reapertura estaremos con una edición de "Los Quince de UPD", que como ya saben consiste en quince artistas y/o bandas de nuestra programación estable que suenan por quintuplicado.

Para esta edición hemos elegido siete angloparlantes y siete hispanoparlantes, sumando al francés Boris Vian quien hará las veces de artista imparcial de nuestra selección.

Los artistas para el día de hoy son los siguientes (en orden con su salida al aire):

Norah Jones - Fabiana Cantilo - Ringo Starr - Fito Páez - David Bowie - Andrés Calamaro - Embrace - Divididos - Boris Vian - The Housemartins - Pappo - R.E.M. - La Portuaria - Morrissey y Luis Alberto Spinetta

Recuerden que ustedes pueden solicitar a sus artistas preferidos para que suenen en esta sección o bien en cualquier otra, con tan sólo dejarnos su comentario aquí debajo. El pedido será correspondido 24 horas después, debido a cuestiones técnicas.

Me preguntan por novedades?
Bueno, básicamente vendrán de la mano de los separadores, que aún están en etapa experimental, ya que como ustedes nosotros también estuvimos de vacaciones. Algunas de las novedades que podemos adelantar tendrán que ver con el "Tema Ceasar Nowhere Man del día", para el cual ya hemos envíado el mail correspondiente solicitando el listado de temas a ser rotados bajo ese rótulo.

Además, habrá nuevos separadores, entre los que podemos destacar a "Historias mínimas de grandes personas", en la cual contaremos hechos no muy conocidos pero que tuvieron su incidencia en la historia de la humanidad. También estamos preparando una nueva sección, que saldrá esporádicamente al aire, intitulada (al menos provisoriamente) "Ladrones musicales", denunciando plagios dentro del mundo de la música.

Por supuesto continuaremos con los temas "Ignacio Portes, Ceasar Fernández, y Bizarro del Día", que ya forman parte de nuestra programación. Si el señor Portes anda por ahi, bien podría enviarnos también su selección de temas y está invitado si quiere colaborar con columnas de opinión o de cualquier otra índole.

Saludos y espero que disfruten del programa.
SirThomas.

PD: Mañana presentaremos de manera completa el disco de Michael Jackson "Thriller, en su edición 25 Aniversario".

2 comments:

César said...

No me llegó el mail :P . Aunque no entendí bien (recién vuelvo de las vacaciones, complicado), el mail era para mi o para los oyentes?

Ya estoy escuchando :D

Un abrazo!!

SirThomas said...

Ahí se lo estamos mandando. Se ve que se durmió la producción.

Saludos Cesc. Welcome Back.