Wednesday, December 26, 2007

UPD - Repaso Anual (Primera Parte)

Finalmente, luego de la postergación del último viernes, entre el día de hoy y el próximo viernes estaremos realizando el repaso anual de The Fucking Irish.

Qué quiere decir esto?
Bueno, básicamente pondremos al aire todos los especiales (o buena parte de ellos) que hemos ido realizando a lo largo de esta temporada en Un Perfecto Desconocido. En tres programas consecutivos que serán larga duración, comenzando a las 9 hs., como de costumbre, pero extendiéndonos hasta las 18 hs.

Hoy particularmente estaremos repasando cuando hablamos sobre los Brits Awards, también el especial Ochenta canciones de los Ochenta's, las mejores 500 canciones según la revista Rolling Stones, UPD Latino (que sólo tuvo dos emisiones, pero que vuelve por la revancha) y seleccionamos algunos bloques de nuestros Lunes de 3x1 y los Quince de UPD. Este programa incluye las presentaciones en vivo de Genesis, Sir Paul McCartney y R.E.M.

Todo esto comandado por El Locutor Estable de la Emisora, con los audios originales de cuando salieron al aire, asi que ya saben. Seguramente lo escuchen anunciar temas que no sonaron "recién" o que no van a sonar todos los temas que anuncie en lo inmediato.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Mañana: Repaso de los Full Albums que presentamos durante el año.
Viernes: The Fucking Covers extended version y recordaremos los especiales de cumpleaños, dedicados a María y Fernandote.

No comments: