Wednesday, December 12, 2007

La Venganza de R.E.M.

Muchos mails, muchas preguntas, nos llegaron a nuestra casilla de correo electrónico y también a nuestro msn, preguntándonos ¿de qué venganza estás hablando, cuando hablás de La Venganza de R.E.M.? Bueno, aquí la respuesta.

Como habitualmente sucede, todos los miércoles en The Fucking Irish recibimos la visita de Alejandro Dolina y la troupe de La Venganza Será Terrible. En esta oportunidad, según nos adelantó en exclusiva el propio Dolina, nos hablará sobre dos temas muy interesantes, a saber:

1) El guardian de los vientos en los mitos griegos; y
2) Consejos para aumentar los ingresos.

Ahora bien, qué tiene que ver La Venganza con R.E.M. Pues nada, sólo que la banda liderada por el señor Michael Stipe estará compartiendo cartel hoy en UPD con el tradicional envío radial conducido por Dolina.

Ya lo habíamos anunciado en varias oportunidades y hoy finalmente vamos a pasar, de manera completa, el álbum doble "R.E.M. - Live", compuesto por 22 temas, que serán divididos en dos tandas de 11 cada una.
Para más datos sobre el disco en cuestión, que fue grabado en las presentaciones que la banda estuvo realizando en Irlanda, en el famoso Point Theatre de Dublin, pueden chequear el siguiente LINK.

El menú para el día de hoy, entonces, ha quedado conformado de la siguiente manera:
- Apertura y cuatro tandas de seis canciones cada una.
- Primer audio de Dolina.
- Primera parte de R.E.M. - Live 07.
- Intermedio con ocho canciones.
- Segunda Parte de R.E.M. - Live 07.
- Segundo audio de Dolina.
- Cierre con música de nuestra programación estable.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Mañana: Vuelven Los Quince de UPD. Si querés recomendar alguna banda, dejanos tu comentario y estará sonando por quintuplicado en nuestro programa.

No comments: