Wednesday, September 03, 2008

UPD Live - Soda Stereo (Segunda Parte)

Hoy en Un Perfecto Desconocido pondremos al aire el segundo cd del disco "Me Verás Volver", testimonio fiel de las actuaciones que la banda argentina Soda Stereo brindó a fines del año pasado en nuestro país y en distintos países de latinoamérica. UPD Live estará al aire cercano a las 11.15 AM.

Tracklist del segundo CD:

1. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Persiana Americana (5:17)
2. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Fue (4:37)
3. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - En Remolinos (4:31)
4. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Primavera 0 (3:58)
5. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - No Existes (5:19)
6. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Sueles dejarme solo (4:21)
7. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - (En El) Septimo Dia (4:40)
8. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Un Millon de Años Luz (6:50)
9. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - De Musica Ligera (3:41)
10. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Zona de Promesas (3:54)
11. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Cae el Sol (4:19)
12. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Profugos (5:50)
13. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Nada Personal (6:12)
14. (Vivo) Soda Stereo (Me Veras Volver) - Te Hacen Falta Vitaminas (3:45)

El resto del programa estará compuesto por música de nuestra programación estable.

Para el jueves tendremos "Los Miércoles de la Venganza" y el tercer disco del álbum triple "How The West Was Won" de la afamada banda británica Led Zeppelin.

El Viernes, disco tributo a León Gieco.

Saludos.
El Staff de UPD.

No comments: