Wednesday, November 07, 2007

Miércoles de Venganza

Cómo cada miércoles, hoy en The Fucking Irish contaremos con la participación especial del señor Alejandro Dolina y la troupe (?) de la Venganza Será Terrible.

En su primera intervención, Dolina nos hablará sobre la película 300, la guerra del Peloponeso (quién no la estudió en el secundario [?]) y más precisamente sobre Nicias (haciendo click ACÁ encontrarán más info sobre el personaje mencionado justo antes de abrir el paréntesis que a continuación cierro) y sus supersticiones.
Luego, nos aportará datos precisos para poder anotar a nuestros hijos en una escuela segura.


En cuanto a la música, Juan Carlos Shufle se hará cargo de las bandejas, aunque con algunos parámetros dictados por nuestra producción.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

PD: Mañana "Los Quince de UPD", sección que, según indican algunos rumores, llegó para quedarse, aunque ustedes saben cómo son los rumores. Si quieren recomendarnos un artista para que suene mañana, están habilitados para hacerlo completando el formulario que está a su disposición en los comentarios.

PD2: No estará presente el día de hoy El Locutor Estable de la Emisora solidarizándose con los canillitas.

PD3: UPD no comprará diarios el día de hoy.

3 comments:

Anonymous said...

Tommy:

Muy bueno el programa de hoy, me gusto mucho y me gusta como lo haces. Como sabes me gusta mucho Dolina así que ya sabes que soy tu oyente de los miercoles =D

Saludos

SirThomas said...

Buenisimo maría, me alegro que te haya gustado.

Espero que no te cause problemas en la oficina :P

Saludos.

Anonymous said...

jajaja no creo jajaja

En la oficina yo musicalizo y si no les gusta jajaja buble lo arregla :P

Bueh después de este chiste interno que solo vos y yo entendemos te comento que me gusta mucho cuando pasas a dolina. Es mas podrias hacer que cada mes sea un tema =) por ejemplo en diciembre pasar todos audios de historia china y en enero todo sobre cultura irlandesa =).
Es una idea, pero tenela en cuenta :)

pd: si no la tenes en cuenta jajaja vas a comer solo todos los almuerzos jaja un beso y nos vemos =P