Monday, September 24, 2007

Lunes de 3 x 1

Como cada comienzo de semana, un artista o banda suena por triplicado en The Fucking Irish. En esta ocasión, la letras G y H son las elegidas para acompañarnos con la música, destacándose, entre otros, Green Day, Grandaddy, Gomez, Guns N' Roses, The Hollies, Hard-Fi y muchos más; desde luego con la participación especial del genial George Harrison, que estará presente con tres bloques (uno con The Beatles) y quien nos deja esta maravilosa sonrisa, mostrando orgulloso su paso por el odontólogo (?).


Como siempre, One Song Leads To Another, nuestros separadores tan característicos y alguna que otra intervención de nuestro Locutor Estable.

Como podrán apreciar, hemos agregado más blogs amigos (o bien que sólo recomendamos) aquí a la izquierda (George parece estar mirando con atención "César mueve los hombros", aunque no podemos afirmarlo con total seguridad).

El Staff de UPD aprovecha para saludar a Los Pumas por su victoria del último sábado ante Namibia por 63-3, que dejó al equipo dirigido por Marcelo Loffreda al borde de la clasificación y del primer puesto del grupo D (de la Copa Mundial de Rugby)

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

PD: Gracias a María por agregarnos en su fotolog.

3 comments:

César said...

Listening right now! :D (ea! Live And Let Die)

Acaba de salir un disco de covers de Los Beatles por la película que se estrenó hace unos días que se llama "Across The Universe", ya está disponible en su p2p amigo :P .

Un abrazo!

SirThomas said...

Qué haces Ceasar; sabés que tengo mis dudas acerca de ese disco (sobre si son covers o versiones "nuevas" pero por los beatles)al menos en los tracklist que vi no decían los intérpretes, asi que no se.
De todas maneras, se agradece el dato adjunto.

PD: Palermo tiene 6 goles, no 10 (como mal dice el locutor estable :P)

Saludos

SirThomas said...

Bueno, ahi revisé (?) y sí, tiene un par de Covers :D

Así que bárbaro je

Salutes again