Thursday, July 31, 2008

Va de Nuevo.

Debido al corte que sufrimos el día de ayer en la transmisión, producto de una mala jugada de la empresa que nos prové de Internet ya solucionada, el día de hoy estaremos poniendo al aire íntegramente el programa que debió salir al aire ayer, ya que el corte se produjo a poco de empezada la transmisión.

Mañana viernes, estaremos con una edición especial de The Fucking Covers.

Saludos.
SirThomas.

Wednesday, July 30, 2008

Miércoles de Venganza

Como ya se ha hecho costumbre en nuestro programa, todos los miércoles recibimos la visita de Alejandro Dolina y la troupe de La Venganza Será Terrible. En esta oportunidad, Dolina nos hablará sobre:

1) La Publicidad en la historia, cercano a las 10.35 hs; y
2) Consejos de Gallinas, en la última hora del programa.

Todo esto acompañado por música de nuestra programación estable presentada cordialmente por El Locutor Estable de la Emisora.

Saludos.
SirThomas.

Tuesday, July 29, 2008

Los Nuevos Estudios de UPD

En exclusiva les dejamos imágenes de los nuevos estudios de la emisora.



En cuanto al programa del día de hoy estaremos con música habitual de nuestra programación.

Saludos.
El Staff de UPD.

Monday, July 28, 2008

Hoy Reapertura

Retorno extraoficial de Un Perfecto Desconocido al aire de La Cadena de Radios Independientes. Por qué decimos extraoficial? Bueno, básicamente porque esta primera semana de aire servirá más que nada para testear la nueva antena, ver que todo funcione correctamente y corregir aquellos errores que aparezcan en estos días. Con lo cual, la programación habitual de nuestro programa estará retornando (con alguna que otra novedad) el próximo lunes cuando ya tengamos todo bien ordenado en los nuevos estudios de la emisora.

El día de hoy, sin embargo, pondremos al aire una nueva edición de "Los Quince de UPD", quince artistas, bandas y/o bloques temáticos de cinco canciones cada uno. Entre otros artistas hoy estarán sonando: Radiohead, Travis, The Beatles, Paul McCartney, Diego Frenkel, La Tanguera Violenta y bloques especialemente preparados para el día de hoy (acústicos, covers). A propósito, posiblemente esta sección cambie de formato y de nombre y pase a llamarse "Los Once de UPD", que igualmente serán bloques de cinco canciones cada uno.

Desde ya están todos invitados a conectarse a nuestra emisora.

Saludos.
SirThomas.

Sunday, July 27, 2008

Volvemos al Aire

Sí, señores, luego de más cuatro meses de ausencia y tras un centenar de inconvenientes, con la mudanza de los estudios y los trámites burocráticos para contar nuevamente con una antena en el medio, Un Perfecto Desconocido está en condiciones de volver al aire de La Cadena de Radios Independientes. El día: mañana Lunes 28 de julio; La hora: 9.00 Am.

Mañana estaremos contándoles un poco más acerca de las novedades que tendremos en el programa, pero por lo pronto una inmensa alegría nos invade y queremos compartirla con todos ustedes (?) que nos acompañan todas las mañanas.

Esta semana que comienza estaremos testeando la nueva antena para ver cómo responde ante las exigencias diarias y a partir del próximo lunes ya estaremos estrenando separadores y programación.

Saludos y los esperamos.
El Staff de UPD.

Friday, July 25, 2008

El retorno se acerca (?)

Según nos ha comunicado el Comfer, el día de mañana nos estarían habilitando la nueva antena. Cuestiones burocráticas han demorado por demás que esto suceda pero aparentemente la espera llega a su fin. En caso de que esto ocurra, a partir del próximo lunes, en el horario habitual de 9 a 14 horas estaremos retornando al aire de la Cadena de Radios Independientes.

Hablando de la CRI, es de nuestro agrado comentarles que Pelotudo de Culto ha regreado a transmitir, aún con días y horarios confusos pero que seguramente encontrarán estabilidad con el tiempo. Para más información sobre el programa dirigido por Nito Kaplan pueden dirigirse a ESTE hermoso link, donde encontrarán el perfil Facebook de la prestigiosa emisora. (Para ingresar y verlo, no tengo muy en claro si tienen que tener o no cuenta en facebook, pero ya se darán cuenta cuando puedan o no ver la información completa).

El día de mañana estaremos actualizando con las últimas novedades (bueno, si es que nos trajeron la nueva antena, sino habrá que seguir esperando).

Saludos.
El Staff de UPD.

Monday, July 21, 2008

Los Viejos Estudios de UPD

Mientras continuamos con la espera por la reanudación de nuestras transmisiones, los directivos de la emisora nos han permitido publicar una foto de las viejas instalaciones de UPD. Corresponden a la Sede Amenabar de nuestra radio.

(en la imagen vemos a un integrante de nuestra producción dialogando con un posible entrevistado)

Con respecto al retorno, próximamente se esperan novedades positivas.

Saludos.
El Staff de UPD.

Wednesday, July 16, 2008

La espera continúa.

Ya instalados en las nuevas instalaciones de la emisora, los integrantes de la producción del programa ya no saben qué hacer para amenizar la espera. Separadores, brainstorming y escucha masiva de discos han sido las actividades favoritas de nuestro staff. Hablando de discos, algunas de las cosas que estuvimos escuchando en los últimos meses, y que formarán parte importante de UPD una vez que volvamos al aire, son las siguientes:

Una de las bandas que se llevó la atención durante este tiempo fue Counting Crows, una banda de p*ta madre super Infra valorada (?). Hemos seleccionado material de toda su discografía, incluidos varios temas de su última producción, Saturday Nights & Sunday Mornings, altamente recomendado.

También, por supuesto, hemos oído el nuevo material de Coldplay, disco que nos hubiese gustado presentarlo de manera completa en nuestra sección de New Albums, pero no ha podido ser.

Aimee Mann, Beck, los Guillemots (y muchos otros, claro) también han editado recientemente nuevas producciones y estarán en el retorno de UPD.

Además, hemos seleccionado una buena cantidad de música en castellano para que suene en nuestro programa. Tales son los casos de Luis Alberto Spinetta, Golem, Hilda Lizaraz(ú), Jorge Drexler, Inmigrantes, una banda interesante, Los Bunkers y hemos agregado material viejo y nuevo de Babasónicos y Los Pericos, entre otros.

En el retorno de El Maldito Irlandés, también estaremos estrenando “El Tema Ceasar Nowhere Man del Día”, cortinas, separadores, y UPD Folk, en donde repasaremos, a manera de una canción cada tanto, los mejores intérpretes de nuestro Folklore.

Si nos preguntan por la fecha de regreso, la respuesta es aún incierta. Para colmo de males (?) ahora parece que todos los servidores de Internet andan funcionando para el tujes, así que veremos qué nos depara el destino.

Saludos.
El Staff de UPD