Friday, December 28, 2007

UPD - Repaso Anual (Tercera Parte)

Último programa del año en The Fucking Irish en el cual estaremos concluyendo con nuestro repaso anual. El día de hoy, escucharemos los mejores bloques de los Fucking Covers y algunos bloques de lo que fueron los especiales de cumpleaños: María's Birthday y Big Ferdinand's Day.

Además, sonarán algunas ediciones de One Song Leads To Another.

Gracias a todos los que se conectaron a UPD durante el año y nos estamos reencontrando el próximo miércoles, ya iniciando la cuarta temporada de nuestro programa.


Saludos, feliz 2008 para todos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Thursday, December 27, 2007

UPD - Repaso Anual (Segunda Parte)

Continuando con el resumen de fin de año en The Fucking Irish, hoy estaremos recordando los "Full Albums", con varias ediciones de "One Song Leads To Another" entremedio. El horario de hoy será de 9 a 17 hs. aproximadamente.

Los discos que repasaremos serán los siguientes (porque algunos ya los hemos revisado el día de ayer y algún otro mañana).
Stereophonics - Pull The Pin.
Katie Melua - Pictures.
Ian Brown - The World Is Yours
Jazz And 80's y Punk And 80's
Radiohead - Mini Especial repasando su discografía y el CD 2 de In Rainbows.
Led Zeppelin - Mothership
VA - Radio One Covers
Fiction Plane - Left Side Of The Brain
Andrés Calamaro - La Lengua Popular
Serrat y Sabina - Dos Pájaros de un Tiro
The Killers - Sawdust
K.T. Tunstall - Drastic Fantastic
VA - John Lennon Covered

Y creo que no me olvido de ninguno.

Mañana estaremos repasando los mejores covers que hemos presentado a lo largo del año y recordaremos además los especiales de cumpleaños de María y Fernandote.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Wednesday, December 26, 2007

UPD - Repaso Anual (Primera Parte)

Finalmente, luego de la postergación del último viernes, entre el día de hoy y el próximo viernes estaremos realizando el repaso anual de The Fucking Irish.

Qué quiere decir esto?
Bueno, básicamente pondremos al aire todos los especiales (o buena parte de ellos) que hemos ido realizando a lo largo de esta temporada en Un Perfecto Desconocido. En tres programas consecutivos que serán larga duración, comenzando a las 9 hs., como de costumbre, pero extendiéndonos hasta las 18 hs.

Hoy particularmente estaremos repasando cuando hablamos sobre los Brits Awards, también el especial Ochenta canciones de los Ochenta's, las mejores 500 canciones según la revista Rolling Stones, UPD Latino (que sólo tuvo dos emisiones, pero que vuelve por la revancha) y seleccionamos algunos bloques de nuestros Lunes de 3x1 y los Quince de UPD. Este programa incluye las presentaciones en vivo de Genesis, Sir Paul McCartney y R.E.M.

Todo esto comandado por El Locutor Estable de la Emisora, con los audios originales de cuando salieron al aire, asi que ya saben. Seguramente lo escuchen anunciar temas que no sonaron "recién" o que no van a sonar todos los temas que anuncie en lo inmediato.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Mañana: Repaso de los Full Albums que presentamos durante el año.
Viernes: The Fucking Covers extended version y recordaremos los especiales de cumpleaños, dedicados a María y Fernandote.

Friday, December 21, 2007

UPD Birthday

El día de hoy en The Fucking Irish damos por terminada la tercera temporada al aire de manera oficial, tomando como fecha de inicio de nuestras transmisiones el 21-12-04.

Y para celebrarlo, hoy estaremos con una nueva edición de UPD Shoufle, con algunos audios viejos de El Locutor Estable de la emisora de diferentes momentos del año.

El especial "Repaso de fin de año" ha quedado suspendido. Fecha estimativa de salida al aire: el próximo miércoles.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Thursday, December 20, 2007

The Fucking Covers - Mothership

Hoy en The Fucking Irish tendremos un programa doblemente especial. Aparte de la música habitual de nuestra programación estable, estaremos presentando el "nuevo" disco de una de las mejores bandas en la historia del rock, nada más ni nada menos que Led Zeppelin y el álbum doble recopilatorio "Mothership".

Más info acerca de Led Zeppelin ACÁ.
Tracklist e info acerca del disco ACÁ.

Además, habrá una mini-edición de The Fucking Covers, volviendo a escuchar aquellos temas que Travis ha versionado (o buena parte de ellos, no todos) a lo largo de su carrera y tres bonus tracks con los Scissors Sisters (2) y Stratovarius.

El Menú del día, entonces, será el siguiente:
Música de UPD.
(cerca de las 11.00) Led Zeppelin primera parte (disco uno)
Música de UPD.
The Fucking Covers.
Música de UPD.
(cerca de las 15.00) Led Zeppelin segunda partes (disco dos)

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Wednesday, December 19, 2007

Shoufle de Miercoles

Otra vez nos quedamos sin tiempo para programar lo que teníamos previsto, por cuestiones que no ampliaremos demasiado, pero que básicamente tienen que ver con el famoso "stress o agotamiento de fin de año".

Con lo cual hoy estaremos con otro shoufle. En esta oportunidad ya con el "shoufle" oficial del programa, lo que quiere decir que hemos puesto en la coctelera de canciones toda la "nueva" (canciones seleccionadas durante esta temporada, aunque incluyen material viejo de bandas "grosas") programación de upd (incluidas las sub-carpetas: Tracks, B-Sides, Acoustic, Live, Castellano I, Covers Pasados, Covers Tributos) que, desde luego, estarán sonando en orden a lo que Juan Carlos dicte.


Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
Sepan disculpar las molestias.
SirThomas.

Tuesday, December 18, 2007

Venganza de Martes

Por cuestiones que han sido muy bien explicadas en El Blog de SirThomas, no tuvimos el tiempo suficiente para preparar algo especial para el programa del día de hoy. Razón por la cual, la producción de The Fucking Irish le pidió encarecidamente al señor Alejandro Dolian si podía adelantar su intervención esta semana en nuestro programa. Dolina aceptó y por eso estará hoy con todos nosotros, como de costumbre con dos reflexiones de su programa La Venganza Será Terrible.

Hoy nos hablará sobre:
1) Las Maravillas del Mundo Antiguo (que eran siete, como ya todos sabemos);
2) Los Secretos de la Pizza y Aledaños.

La música será una selección de canciones de nuestra programación estable sin ningún orden, formato, o canón preestablecido, simplemente, temas que ando con ganas de escuchar que sonarán durante todo el programa según los caprichos de Juan Carlos Shoufle.

Tampoco habrá Locutor Estable hoy, algo que de todas maneras, no influye en el ánimo de nuestros oyentes.

Mañana estaremos con The Fucking Covers, el jueves posiblemente con algún disco y el viernes no se olviden (?) el resumen anual de UPD, festejando los tres años "oficiales" de la emisora.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Monday, December 17, 2007

Lunes de 3x1

Le ha llegado el turno a la letra "T", en nuestros Lunes de 3x1 que en esta oportunidad bien podríamos haber titulado "Travis y otros", ya que la banda escocesa liderada por Fran Healy será la gran protagonista del programa del día de hoy por la gran cantidad de temas que estarán rotando en The Fucking Irish.

Además de la mencionada banda, otros artistas que se harán presentens hoy en nuestro programa serán:
Tom Petty (solista y junto a sus heartbreakers) - The Thrills - Turin Brakes - Talking Heads - Teddy Geiger - Tango Loco (versionando a The Beatles al ritmo del 2 x 4) - Tracy Chapman - Tears For Fears - The Tears y algunos otros, aunque no muchos más.

Algunos sonarán en más de tres oportunidades, tales son el caso, por ejemplo, de Tom Petty y Talking Heads.

Todo esto sonará según los caprichos de Johnny Randomize, asi que ya saben ...

No habrá Locutor Estable, aunque si habrá separadores, quizás con algún invitado sorpresa.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

PD: Este viernes haremos el habitual repaso anual de UPD, con una emisión especial comandada básicamente por El Locutor Estable de la Emisora y los distintos especiales que hemos presentado a lo largo del año. Estaremos celebrando, además, los tres años al aire de nuestro programa.

Friday, December 14, 2007

Dos Pajaros de un Tiro

El día de hoy en The Fucking Irish tendremos como "plato fuerte" la presentación del álbum doble en vivo de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina que lleva por título el título de este post.

El especial en cuestión estará dividido en dos partes, la primera de las cuales sonará aproximadamente a las 12.15 del mediodía y la segunda, cerca de las 14.15, con un intermedio con canciones en inglés de nuestra programación estable.

El comienzo, y hasta que llegue el especial del día, será con música de nuestra programación estable, desde luego.

En este LINK van a encontrar ustedes el tracklist completo y demás informaciones del disco doble en vivo de Serrat y Sabina. Aquí les dejamos la portada, para ilustrar el post.


De yapa, les dejamos un Demo de El Locutor Estable de la Emisora, de un posible futuro separador de nuestro programa que integraría la batería de separadores enmarcados bajo el título de "Lecturas Profundas". Presten especial atención al final del audio.




Saludos, espero que disfruten del programa del día de hoy y buen fin de semana.

SirThomas.

Thursday, December 13, 2007

Los Quince de UPD

Hoy en The Fucking Irish pondremos al aire una nueva edición de "Los Quince de UPD". Con lo cual, estaremos escuchando a quince bandas y/o solistas sonando por quintuplicado en nuestro programa.

Será una de esas emisiones en donde no estará presente El Locutor Estable de la Emisora, sólo algún que otro separador intercalado entre los quintetos de temas.

Los elegidos para esta oportunidad son los siguientes (en orden con su salida al aire):

Keane - Josh Rouse - Zero 7 - Morrissey
George Harrison - Paul McCartney - John Lennon
Weezer - Jimi Hendrix - Tom Petty - The White Stripes
Muse - Radiohead - Of Montreal y Fiction Plane.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Wednesday, December 12, 2007

La Venganza de R.E.M.

Muchos mails, muchas preguntas, nos llegaron a nuestra casilla de correo electrónico y también a nuestro msn, preguntándonos ¿de qué venganza estás hablando, cuando hablás de La Venganza de R.E.M.? Bueno, aquí la respuesta.

Como habitualmente sucede, todos los miércoles en The Fucking Irish recibimos la visita de Alejandro Dolina y la troupe de La Venganza Será Terrible. En esta oportunidad, según nos adelantó en exclusiva el propio Dolina, nos hablará sobre dos temas muy interesantes, a saber:

1) El guardian de los vientos en los mitos griegos; y
2) Consejos para aumentar los ingresos.

Ahora bien, qué tiene que ver La Venganza con R.E.M. Pues nada, sólo que la banda liderada por el señor Michael Stipe estará compartiendo cartel hoy en UPD con el tradicional envío radial conducido por Dolina.

Ya lo habíamos anunciado en varias oportunidades y hoy finalmente vamos a pasar, de manera completa, el álbum doble "R.E.M. - Live", compuesto por 22 temas, que serán divididos en dos tandas de 11 cada una.
Para más datos sobre el disco en cuestión, que fue grabado en las presentaciones que la banda estuvo realizando en Irlanda, en el famoso Point Theatre de Dublin, pueden chequear el siguiente LINK.

El menú para el día de hoy, entonces, ha quedado conformado de la siguiente manera:
- Apertura y cuatro tandas de seis canciones cada una.
- Primer audio de Dolina.
- Primera parte de R.E.M. - Live 07.
- Intermedio con ocho canciones.
- Segunda Parte de R.E.M. - Live 07.
- Segundo audio de Dolina.
- Cierre con música de nuestra programación estable.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Mañana: Vuelven Los Quince de UPD. Si querés recomendar alguna banda, dejanos tu comentario y estará sonando por quintuplicado en nuestro programa.

Tuesday, December 11, 2007

The Fucking Covers 70

Número redondo para el retorno oficial de nuestra sección de los Fucking Covers, que estará conformada en esta oportunidad por 16 temas originales, con sus 16 covers respectivos, con un intermedio que será ocupado por "One Song Leads To Another".

Aquí el listado de Covers (en orden con su salida al aire)

1. (Cover) A Flock of Seagulls - This Used To Be My Playground (Madonna)
2. (Cover) Aiden - Drain You (Nirvana)
3. (Cover) Atomic Kitten - Eternal Flame (The Bangles)
4. (Cover) Chris Farlow - Satisfaction (Rolling Stones)
5. (Cover) Dawn Landes - Young Folks (Peter Bjorn And John)
6. (Cover) Duran Duran - Instant Karma (John Lennon)
7. (Cover) Eva Cassidy - True Colors (Cindy Lauper)
8. (Cover) Iron Savior - Crazy (Seal)
9. (Cover) Paolo Nutini - Rehab (Amy Winehouse)
10. (Cover) Pipilotti Rist - Wicked Game (Chris Isaak)
11. (Cover) Scary Kids Scaring Kids - Losing My Religion (REM)
12. (Cover) Simple Minds - The man who sold the world (David Bowie)
13. (Cover) Tatu - How Soon Is Now (The Smiths)
14. (Cover) The Flaming Lips - Can't Get You Out Of My Head
15. (Cover) Tina Turner - Proud Mary (Creedence)
16. (Cover) WASP - Tie your mother down (Queen)

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.

SirThomas.

Mañana: La Venganza de R.E.M.

Monday, December 10, 2007

Lunes de 3x1

Una nueva edición de nuestra habitual sección para comenzar cada semana. Y será nuevamente con bandas y/o solistas cuyo nombre comience con la letra S, con lo cual en el programa del día de hoy estaremos escuchando, entre otros, a los siguientes artistas:

Sting x 3 - Squeeze - Stereoponics - Shout Out Louds - She Wants Revenge - The Sea And Cake - Sugarplum Fairy - Simply Red y muchos más.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Mañana: vuelven los Fucking Covers.
Miércoles: La Venganza + R.E.M. en vivo.

Friday, December 07, 2007

Sir Paul Live / In Rainbows (2)

Viernes en The Fucking Irish y momento de cumplir con la prometido para el día de ayer. Por lo tanto, estaremos presentando dos "especiales".

El primero de los cuales estará dedicado a Radiohead y el disco 2 de "In Rainbows" que fuera lanzado el pasado 3 de diciembre al mercado internacional.


Aquí les dejo el tracklist del disco 2.
  1. "MK 1" – 1:04
  2. "Down Is the New Up" – 4:59
  3. "Go Slowly" – 3:48
  4. "MK 2" – 0:53
  5. "Last Flowers to the Hosptal" – 4:27
  6. "Up on the Ladder"– 4:17
  7. "Bangers + Mash" – 3:20
  8. "4 Minute Warning" – 4:06
y ACÁ, más info acerca del disco.

Luego, será el turno de Sir Paul McCartney y su recital del 25 de octubre pasado, en Londres, Inglaterra. Concierto en el cual presentó su nuevo disco "Memory Almost Full" y clásicos de siempre, como de costumbre. Serán 24 canciones en total, presentadas en dos grandes tandas de 12 cada una, con una pausa a modo de intermedio con música de nuestra programación estable.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Thursday, December 06, 2007

UPD Shoufle

Para el día de hoy en The Fucking Irish hemos seleccionado unas muy bonitas canciones que sonarán durante todo el programa ordenadas por los caprichos de Juan Carlos Shoufle.

La presentación del disco 2 de "In Rainbows", así como la presentación en vivo de Paul McCartney, han sido pospuestas para el día de mañana.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Wednesday, December 05, 2007

Miércoles de Venganza y UPD Live

Miércoles en The Fucking Irish y, como es habitual, estaremos recibiendo en nuestros estudios al señor Alejandro Dolina y la troupe de La Venganza Será Terrible para disfrutar de dos charlas que seguramente cambiarán nuestras vidas.

Según nos adelantó el propio Dolina, hoy nos estará hablando sobre:
1) Los Oráculos de Grecia y
2) Consejos a la hora de irse de Luna de Miel.

Además, estaremos con una nueva edición de "UPD Live", en donde presentaremos de manera completa el disco "Liver Over Europe" de Genesis, que estará dividido en dos partes, pero con la grata noticia de que no tendrá interrupciones por parte de El Locutor Estable de la Emisora (que, de todas maneras, sí estará presente con todos ustedes para ir presentándoles los temas).

Tracklist de "Live Over Europe"

DISC 1:
1. Dukes Intro - (Manchester)
2. Turn It On Again - (Amsterdam)
3. No Son Of Mine - (Amsterdam)
4. Land Of Confusion - (Helsinki)
5. In the Cage Ft. Excerpts From: The Cinema Show/Dukes Travels - (Manchester)
6. Afterglow - (Manchester)
7. Hold On My Heart - (Hanover)
8. Home By the Sea - (Dusseldorf/Rome)
9. Follow You, Follow Me - (Paris)
10. Firth Of Fifth (Excerpt) - (Manchester)
11. I Know What I Like (In Your Wardrobe) - (Manchester)


DISC 2:
1. Mama - (Frankfurt)
2. Ripples - (Prague)
3. Throwing It All Away - (Paris)
4. Domino - (Rome)
5. Conversations With 2 Stool - (Munich)
6. Los Endos - (Twickenham)
7. Tonight, Tonight, Tonight (excerpt) - (Rome)
8. Invisible Touch - (Rome)
9. I Can't Dance - (Munich)
10. Carpet Crawlers - (Manchester)

Más info acerca del CD ACÁ

Todo esto, acompañado por música de nuestra programación estable, desde luego.

PD: Mañana presentaremos el disco 2 de "In Rainbows", la última producción discográfica de Radiohead y además, "Paul McCartney - Live in London 25-10-07", y el viernes volveremos con The Fucking Covers.

Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Tuesday, December 04, 2007

Raro shoufle de martes

Aprovechando la escasa presencia de oyentes, The Fucking Irish pone al aire hoy un programa especial presentando un amplio panorama de su programación estable.

Bajo las órdenes de Juan Carlos Shoufle, Los Nocheros y Los Chalchaleros compartirán cartel con Paulinho Moska, Marisa Monte y Jorge Drexler.


Además, hemos convocado también a artistas de la talla de un Chayanne, Cristian Castro, Alejandro Lerner que intentarán opacar a Oasis, Radiohead y Doves, entre otros.


Como si esto fuera poco, el Señor Alejandro Dolina nos tocó la puerta y lo dejamos pasar para que nos hable sobre El Canal de Panamá y qué hacer cuando nos sobra papel de empapelar, trayéndonos un poco de luz sobre estos dos enigmáticos temas.


Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

Monday, December 03, 2007

Lunes de 3 x 1

Como cada comienzo de semana, en The Fucking Irish estaremos con nuetras sección de "3 x 1". Continuando con nuestro abecedario musical, le ha llegado el turno a la letra S, que, al igual que la R, tendrá dos ediciones.

En la emisión del día de hoy, escucharemos entre otras bandas a:

Stereophonics - Supergrass - Starsailor - The Smiths - Stone Temple Pilots y The Shins (que sonarán por sixtuplicado) y además Stevie Wonder, Simply Red, The Smashing Pumpkins y varios más.


Saludos y espero que disfruten del programa del día de hoy.
SirThomas.

PD: Mañana The Fucking Covers.
PD2: Durante esta semana, estaremos presentando a Genesis - Live Over Europe (el jueves) y R.E.M. y su disco doble en vivo (el miércoles, junto a La Venganza Será Terrible).